Electronica e Informatica todo para los amantes y aficionados a la electronica

como instalar temas xp


 porPerson Ruben Aguirre


 
 7 de noviembre de 2022
 

Windows xp temas skins


✅tutorial de como instalar temas (skins) en Windows xp


Los temas (skins) tambien llamados 'pieles" de XP no requieren ningún software especial para instalarlos, los temas y máscaras para descargar se pueden instalar manualmente siguiendo las instrucciones paso a paso. 


Debido a que Micro$oft quiere que les compres todo, Windows XP requiere que los archivos de temas estén firmados digitalmente. Si no lo estan, XP no te permitirá usar los temas.

Primero debe parchear su archivo uxtheme.dll en su directorio C:\Windows\System32 . Esto se puede hacer fácilmente usando el Uxtheme Patch que puede descargar ➡️ aquí. El parche es compatible con Windows XP, SP1, SP2, XP de 64 bits y Windows Server 2003. Ejecute el parche, "reparará" su archivo uxtheme.dll para que pueda usar estilos visuales de terceros. Ignore las advertencias sobre cambios en los archivos, eso es lo que queremos hacer. Después de ejecutar el parche, reinicie su computadora.


⚠️Nota:Le recomendamos que cree un punto de restauración antes de ejecutar el parche por si acaso. Nosotros no creamos este archivo, nosotros mismos lo hemos usado sin problemas aparentes. Utilice el parche bajo su propio riesgo.


Instalando los archivos del tema XP


1️⃣Los temas generalmente se descargan como un archivo .zip que debe escanear primero con un programa de detección de virus. Luego descomprima el archivo en una carpeta temporal que puede crear en su escritorio. Dentro de esa carpeta, lo más probable es que encuentre una imagen de fondo de pantalla, un archivo .msstyles un archivo .theme y posiblemente un archivo de fuente. todo depende de lo que el autor haya elegido incluir en su paquete de temas.

2️⃣Si su paquete de temas contiene uno o más archivos de fuentes ( .ttf ), cópielos en su carpeta C:\Windows\Fonts\ .

3️⃣También puede encontrar uno o más archivos .theme (como axis.theme. Cópielos en su carpeta C:\Windows\Resources\Themes\ . Verá una carpeta llamada Luna que ya está allí, es su tema existente de Micro$oft XP.

4️⃣Ubique el archivo .msstyles , cree una carpeta en la carpeta C:\Windows\Resources\Themes\ , normalmente le doy el nombre del archivo .msstyles (como axis.msstyles para que la carpeta sea axis).

5️⃣Si encuentra un archivo llamado ShellStyle.dll, cree una carpeta llamada Shell dentro de la primera carpeta que creó. Crea otra carpeta dentro de esa llamada NormalColor . Copie ShellStyle.dll en la carpeta NormalColor .

6️⃣La mayoría de las veces descomprimirá el archivo y todo se ordenará correctamente y solo tendrá que copiarlo en su carpeta C:\Windows\Resources\Themes\ .

7️⃣Para instalar el fondo de pantalla, copie el archivo de imagen del fondo de pantalla en su carpeta Mis imágenes .

Cómo usar el tema XP


1️⃣Mientras se encuentra en la carpeta Mis imágenes que contiene su fondo de pantalla, haga clic en el archivo de fondo de pantalla una vez para resaltarlo. En el menú del lado izquierdo de la ventana, verá en la parte superior Tareas de imagen . Haz clic en Establecer como fondo de escritorio . Deberías ver el fondo de pantalla en tu escritorio.

2️⃣Si es necesario estirar el fondo de pantalla para llenar la pantalla, cierre la ventana Mis imágenes .

Haga clic derecho en el escritorio, seleccione Propiedades . Aparece la ventana Propiedades de pantalla, elija la pestaña Escritorio .
Su fondo de pantalla debe estar resaltado en la lista, utilizando el cuadro Posición , elija si lo desea en mosaico, centrado o estirado.


3️⃣Mientras esté en Propiedades de pantalla, si su tema tenía un archivo .theme , seleccione la pestaña Temas y seleccione su tema de la lista. Si su tema solo tenía un archivo .msstyles , vaya a la pestaña Apariencia y seleccione su tema de la lista de Windows y Botones .


4️⃣Una vez que haya terminado de hacer sus elecciones, puede ir a la pestaña Temas y guardar su tema haciendo clic en Guardar como... , y luego darle un nombre.


Eso es todo lo que hay que hacer y todo sin comprar ningún programa.

 


Alienware themes Windows xp




Aero z






Vista Perfection X4







Alienware aurora Star wars






Fiesta vs zoomin 






visto en:  thepcman


Mas Leidos




Copyright © 2022


Blogarama - Blog Directory