---------------------
Electronica e Informatica todo para los amantes y aficionados a la electronica

Seguridad, trucos, hacks


 
Aviso script sin respuesta - qué significa y cómo solucionarlo

Resultado de imagen 
   
Hoy en día casi todas las páginas web contienen JavaScript, un lenguaje de programación que se ejecuta en el navegador web del visitante. JavaScript permite crear funcionalidades específicas en las páginas web y si por alguna razón es deshabilitado, el contenido o la funcionalidad de la página puede quedar limitada o no disponible. Aquí puedes encontrar las instrucciones sobre cómo habilitar (activar) JavaScript en cinco de los navegadores más utilizados.
 
 
  
Resultado de imagenResultado de imagen 
 
Puede ocurrir que recibas esta indicación de Firefox: "Aviso: script sin respuesta", que dice "Un script de esta página puede estar ocupado o puede que haya dejado de responder. Puedes detener el script o continuar hasta que finalice." Este artículo describe por qué ocurre esto y ofrece posibles soluciones y alternativas. 
Este error indica que Firefox cree que un script se está ejecutando de forma errónea y podría provocar que Firefox se quedara colgado si no se hace nada. El script podría estar en la página web a la que estás accediendo, en una extensión que hayas instalado o incluso en Firefox. 
   
Dejar que el script tarde más tiempo en ejecutarse 
Si resulta que al presionar el botón Continuar aparece el mismo cuadro de diálogo otra vez, no te ayudará dejar que el script tarde más en ejecutarse, sino que provocará que Firefox se quede colgado más tiempo. Sin embargo, si puedes usar Firefox normalmente después de presionar Continuar, entonces puede ser que el script sólo necesite más tiempo para completarse. 
Para indicarle a Firefox que permita que el script tarde más tiempo en ejecutarse: 
  1. En la barra de direcciones, introduce about:config y pulsa Intro. 
  •  
  • Aparecerá la página de advertencia de about:config "¡Zona hostil para manazas!" (u otra traducción para otras versiones diferentes a la del español de España). Haz clic en ¡Tendré cuidado, lo prometo!.

    Resultado de imagen

    Resultado de imagen 
  1. En la página about:configbuca la preferencia dom.max_script_run_time y haz doble clic sobre ella. 
  1. En la línea de comandos Introducir valor entero escribe 0. 
  1. Pulsa Aceptar. 
Algunos recomiendan poner 20 pero eso solo logrará sobrecargar
y ralentizar el navegador por mas tiempo.
Poniendo 0 nopermitiras
que los scripts se ejecuten y no recibirás más el aviso
. 
 
Imagen 
 
Si aun así recibes el mensaje (o si deseas volver a verlo), vuelve a configurar esa preferencia al valor predeterminado. 
  1. En la barra de direcciones, introduce about:config y pulsa Intro 
  •  
  • Aparecerá la página de advertencia de about:config "¡Zona hostil para manazas!" (u otra traducción para otras versiones diferentes a la del español de España). Haz clic en ¡Tendré cuidado, lo prometo!. 
  1. En la página about:configbuca la preferencia dom.max_script_run_time. 
  1. Haz clic con el botón secundario sobre ella y elige Restablecer. 
El error ocurre cuando accedes a determinados sitios web 
Si el error ocurre solo en un sitio web en concreto, puedes bloquear la ejecución de scripts en ese sitio. Muchos sitios  
funcionan a pesar de que esté desactivado el scripting. 
http://tr1.cbsistatic.com/hub/i/2015/05/07/250fe2b1-f49d-11e4-940f-14feb5cc3d2a/giorgio2.pngResultado de imagen 
 
  1. Instala la extensión NoScript y reinicia Firefox. 
NoScript sólo permite JavaScript, Java y otros plugins en los sitios web de confianza que Ud. elija (como la web de su banco). Este planteamiento preventivo basado en una lista blanca evita que se puedan explotar vulnerabilidades (conocidas o incluso desconocidas) sin pérdida de funcionalidad... Los expertos lo confirmarán: Firefox es realmente más seguro con NoScript

tutorial



?