---------------------
Electronica e Informatica todo para los amantes y aficionados a la electronica

Tipos de tarjeta de memoria



 porPerson Ruben Aguirre

 
 30 de Julio de 2022
 



Qué es SD, SDHC, SDXC?

  • Las tarjetas de memoria vienen en una variedad de capacidades de almacenamiento, clases de velocidad y tres tamaños físicos diferentes: tarjeta de memoria SD, tarjeta de memoria miniSD y tarjeta de memoria microSD.
  • Según la capacidad de la tarjeta SD, puede ser SD, SDHC, SDXC, tres tipos.
  • Las cámaras de video requieren una tarjeta micro SD SDHC y SDXC. 






Velocidad de la tarjeta SD:

clase de velocidad SD/clase de velocidad UHS

Como característica de la memoria flash, la velocidad de transferencia real varía. Las velocidades variables son difíciles de grabar de manera confiable el contenido de transmisión, como el video, porque requiere una velocidad de escritura constante.

Speed ​​Class y UHS Speed ​​Class

brindan la velocidad constante necesaria para la grabación de video al designar un rendimiento de escritura mínimo para que se pueda lograr una velocidad mínima y constante para videocámaras, grabadoras de video y otros dispositivos con capacidades de grabación de video bajo la operación de escritura condicional especificada en el estándar. .

La Clase de velocidad, designada como Clase 2, 4, 6 y 10, está diseñada para la interfaz (modo) de bus de velocidad normal y alta y las Clases de velocidad 1 y 3 de UHS están diseñadas para la interfaz de bus UHS*.

Nota

Info! La clase de velocidad y la clase de velocidad UHS no son compatibles


UHS (velocidad ultra alta)

La categoría de rendimiento más rápida disponible en la actualidad, define velocidades de interfaz de bus de hasta 312 megabytes






Velocidad BUS y Máx. Velocidad
  •  La velocidad del autobús es el estándar de la industria, puede consultar a continuación,





Los fabricantes de tarjetas de memoria SD crean la velocidad máxima, la velocidad máxima está impresa en la tarjeta SD o en el paquete.
Las velocidades máximas más altas, que indican las velocidades de lectura/escritura en megabytes por segundo, permiten a los fotógrafos tomar más fotografías consecutivas en modo ráfaga de lo que permiten las velocidades máximas más bajas.
Las velocidades máximas más altas también permiten una transferencia de datos más rápida a su computadora.






Copyright © 2022